miércoles, 2 de abril de 2008

Paradojas...

Que extraño... yo siempre renegué de los aeropuertos, pues para mi simbolizan las despedidas eternas, sin considerar lo que en el subconsiente nos incrustó "Lost"... que practicamente nadie vuelve al salir... pero no... lo mio va porque significan despedida, pero de esas lloradas, sufridas...
y llevandola a una realidad (mi realidad) me indican que es un comenzar de algo... lo extraño es que no tengo ni idea de que es, pero si siento que me me reportara grandes sorpresas. Por un lado me asusta, a fin de cuentas es la primera vez que viajo en un avion de manera conciente (viaje cuando tenia 2 o 3 meses...) , pero de verdad siento que es algo nuevo... y dentro de todo lo espero con ansias, hace mucho que no tengo una aventura nueva...

Es curioso, pero al estar ante la opcion de lanzarse a algo distinto siempre esta esa sensacion de riesgo y de necesaria seguridad, pero siento que ante esto es solo eso... lanzarse...

Y aqui estoy, a punto de subirme a un avion, sin saber como terminara todo...
¡¡ y abri un fotolog!! jajaja, aunque sea por necesidad, pero lo abrí igual.

3 comentarios:

Cristi_Jakob dijo...

Si, es verdad
la última vez que fui al aeropuerto recordé las mil despedidas de tanta gente querida...
pero espero que también vengan muchas bienvenidas por ahi mismo

y... no veo lost jajaja
no puedo opinar

te quiero amigo
besos

Carmen. dijo...

ñaña
yo tengo buenas y malas experiencias en aeropuertos..
desde penas inmensas... hasta esa ansiedad incotrolable.. sobre todo si te quedan 11 horas para llegar a tu destino xD

bueno asi es la vida...

ojalá lo pases genial
toma harta piña colada..

Besos

Galastah dijo...

Yo también volaré dentro de poco por primera vez, como tú dices, de manera consciente (ya lo hice cuando tenía cuatro añitos, pero la comprensible falta de preocupaciones de aquellos maravillosos años me impedían ser demasiado consciente).
Según he leído por ahí, en los relatos, los cuentos y los sueños, los medios de transporte significan una evolución o un cambio. Tal vez por eso respiras novedad ante la perspectiva de volar. Felicidades por el blog.