sábado, 7 de marzo de 2009

hace mucho, ah?


Hace mucho que no escribía por acá... no se como partir en este caso, pues es necesario darle otros aires a mi composición. Si bien he pasado muchas cosas últimamente, no quiero hablar solo de eso, siento que tengo tantas cosas que contar que mi cabeza es como una olla llena de cosas, o en este caso, ideas por salir.

La gracia de este blog es que es mas personal del otro en el que participo, y eso es bueno... puedo sacar a la luz lo que siento y exteriorizarlo de una forma mas honesta...

Este periodo de tiempo, sea diciembre – marzo he aprendido mucho, respecto de mi mismo y de los demás, hay tanto que hacer, sueños que terminar, ideas a desarrollar, que a veces quisiera que el día durara 25 horas, jajajaja!!!... no, no es para tanto, pero el salir del “estupor” en el que estaba literalmente sumergido me ha llevado a darme cuenta que deje algunas cosas de lado que si eran muy importantes para mi, partiendo por el escribir, sea en este blog o en el otro (asociación del buen escribir... léanlo...si es que alguien lee este....jejeje)

Bueno, ¿que he aprendido?... a buscar lo que uno sueña, siempre, aunque algo gigante se ponga por delante, y lo que no se debe hacer: dejar de hacer o cumplir los proyectos que se estén haciendo, ni por nada ni nadie... pues al final si no se cumplen acarrean solo cargo de conciencia y tristeza por no ser fiel a uno mismo.

¡¡No ser porfiado!!!... es bueno ser tenaz, perseverante, pero no se extiende a todas las cosas de la vida, y es bueno saber retirarse cuando corresponde y saber reconocer las derrotas. Lo digo porque se que soy perseverante, pero es mejor dejar caer la capa y seguir adelante, sin mirar para atrás aunque se intente enmendar errores o corazones partidos en el camino.

A ser mas medido... respecto de los demas. No digo que sea malo dar, darse, mostrar y mostrarse ante la persona que se quiere, pero no necesariamente esa persona esta en la misma frecuencia que uno, y aunque sea así, a veces no se entiende por el otro lado, o simplemente se abruma a la persona., o, lisa y llanamente, no están ni al lado con uno y termina yéndose. En resumen: dosificar el nivel de amor por el otro, y siendo un poco egoístas, partiendo por uno mismo y después por el otro, delimitando cual espacio es de quien.

Pero..que se hace cuando se descubre que uno se enamora de la mujer u hombre incorrecto? Cuando se sabe que con esa persona no se llega ni a la esquina, no te quiere de la misma manera pero aun estas muy pendiente de lo que le pasa y si le pasara algo te mueres? Y aunque no este con uno, sabiendo que no eres su preocupación, aun piensas en ella / el?
Que mal cuando se queda enganchado en algo que solo fue un juego y tu lo confundiste con algo mas... y peor cuando se cree que pudo realmente ser algo... pero se descubre que todo fue un juego y te quedaste ahí...

De lo otro ya esta resuelto...si alguien lee esto... me ayuda con algo??

1 comentario:

Charlie dijo...

Lo primero lo entendí, lo último no, ergo, no puedo ayudar mucho.

Es bueno ser egoistas con uno, pero en su justa medida, como en todo no mas. Importante es darse cuenta que uno se está "regalando" mucho, pq tienes la mitad de un gran problema resuelto.

Ahora, leyendo sobre lo último por segunda vez... son procesos, creo. Algunos lo superan con maneras poco "aceptables" de manera mas rápida, otros se la tragan mas tiempo. Pero a cada cosa su tiempo, no?

Un abrazo hermano!