jueves, 21 de agosto de 2008

Los ultimos...

Anhelos...

Deseo ver contigo el universo
despuntar el alba
ver brillar las estrellas del sur
altas en el cielo
viajar a lo mas recondito de la tierra
en busqueda de ti
y de tu corazon

Inspiras mis mas profundos deseos
anhelo una vez mas tenerte conmigo
y suspirar juntos una vez mas
quiero que bebas y comas de mi mesa
vino y pan, todos los frutos de la tierra
disfrutar del tango, flamenco y salsa
en una oista sin fin donde solos
tu y yo
bailemos con nuestros cuerpos juntos
deseo...
Solo deseo...

Despedida...

Gracias por ser un sueño
mi sueño, lindo sueño
por soñar contigo
por señorear conmigo un momento
te lo agradezco
fuiste amiga
nuera
sicologa
compañera
humorista
amante
oreja
boca
manos
amor
sueños
deseo
gracias por ese pedazo de cielo
gracias por dejarme ser Quijote
tu, mujer.

No hay comentarios: