martes, 2 de septiembre de 2008

Cambio...(s)


Este ultimo tiempo he vivido cosas que me han hecho pensar (no quiere decir que no lo haga regularmente, jajajaj!) en algo que escribí para otro blog, en el que también participo, y postulaba que lo quijotes murieron, que los Hood también y prácticamente toda clase de héroe épico que lucha por sus ideas. Situación no lejana de la realidad, ya que no h ay muchos héroes humanos que estén al pie del cañón hablando y peleando…

Esto me llevo a pensar… es posible realmente que la esencia se pierda? Realmente los caballeros andantes se extinguieron? O solo están escondidos a la espera de una nueva batalla que desafiar u otra doncella que rescatar, u otro robo en bien de los pobres realizar? Creo que los que naces bajo una estrella es difícil sacársela, pues de alguna forma eso siempre nos acompaña, por ejemplo, las personas que son buenas para los negocios, es difícil que por mas que se escondan pierdan esa habilidad o no los llame, o la gente que es buena escuchando a otros, tampoco por mas que lo intente lo dejara, y lo mas probable sea que la misma gente lo busque.

Lo que si he llegado a pensar es que estén ocultos, esperando, y ahora si son mas cautos antes lanzarse en una pelea de proporciones, no porque este muertos de miedo, sino que mas vale hombre vivo que muerto, y mientras sus ideas estén claras, lo demás vendrá solo… y si es bueno ser cauto y elegir bien la pelea… los suministros y pertrechos a veces son escasos y no se tiene siempre presupuesto para pelear batallas eternas.

Recapitulando… los héroes aun existen, pero a la espera de evaluar la situación… pero ellos no cambian, quien nace chicharra, muere cantando…