domingo, 15 de abril de 2007

Actualizacion....


He descubierto que hay mucha gente que la peinó como yo con Velvet, fue uno de los eventos dignos de este año, musicalente hablando. Ahora, creo que es deber mio rebatir a un taradao que fue publicado en Publimetro, al dia siguiente del magno evento, diciendo que gracias a los temas de guns el concierto no fue tan malo. Eso es una falacia, pues entonces se nota que no ha escuchado el disco propio de la banda. Por lo demás, dar comentarios así no corresponde, pues se cumplieron todas las espectativas y más... pues tambien sirvio para conocer a gente que siempre tuve a mi alrededor, pero por esas cosas de la vida recien hicimos algo entretenido.

aunque nada que ver con lo primero...

Estos ultimos dias si he aprendido mucho, hasta el cansancio no me aburriré de decitr que Dios es increíble, aunque no me crean o no compartan lo que estoy escribiendo... el dejarse amar por Jesus es lo mas increible de este mundo. Se que aun me falta para demostrarlo todo, pero siento que vamos bien, por lo demas, en esta semana que esta terminando he rescatado algunos conceptos a rescatar para esta semana y en adelante:

1º Dios nos ama primero... por lo tanto no es necesario estar o pretender agradarlo todo el tiempo....

2º Cuando Jesus esta en control, yo soy mas libre...

3º El renuncia r a mi yo es el verdadero desafio...


No hay peor enemigo que uno mismo en nuestra relacion con Dios, y que cuando los pensamientos nos ataquen, es ahi donde sale a combatir en nosotros la palabra, para que en los momentos de flaqueza no caigamos.

Espero que les sirva de algo lo que escribo, en casos de conflicto interno y dudas...





No hay comentarios: