jueves, 26 de abril de 2007

en volá de pasta...


Digamos que hoy me iluminé mientras venia de vuelta de mi jornada de trabajo extendida... a tres cuartos de llegar a mi casa me quede oensando en una frase... "en volá de pasta"... y fue asi como... que realmente significa...


En realidad la palabra real es... "en volá".

Ahora, realmente esto quiere decir algo como podria ser, porque no, quizas, es probable, hasta lo intentare... lo cual implica que es muy problable que no se haga, o casi en un universo paralelo se termine haciendo, la realidad es esa, porque quien no ha dicho eso a un amigo para no quedar mal, o para que simplemente el/ella queden tranquilos? en realidad todos....

"En vola de pasta" es algo ya mas complejo, quiere deciar algo practicamente no existente, algo irreal, que escapa a toda dimension, literalmente algo imposible...

Me quede en esto pensando porque cuantas veces no hacemos cosas en las cuales nos comprometemos, o decimos comprometernos y no las hacemos? porque dejamos a veces que la lengua nos gane y decimos cosas que no son o que no podemos cumplir? la verdad no lo se... a mi tambien me gustaria saberlo. Yo levanto la mano reconociendo que muchas veces lo he hecho, pero si con un grado de satisfaccion lo he ido disminuyendo, pero cuando pense en todo este conjunto de ideas, me dio lata pensar en como seres humanos (en este caso el mas humano...) nos equivocamos en algo tan basico.


¿o porque hacemos cosas que creiamos ya superadas o extinguidas?... la verdad no lo se...

3 comentarios:

pachita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pachita dijo...

y los super heroes a que vienen???
pd: tb levanto la mano....

CarlitA dijo...

lo hacemos porque nos creemos super heroes... creemos que nos la podemos con todo! si alguien necesita ayuda nos ponemos nuestra super capa y volamos hacia quien ha encendido la luz de emergencia...
el problema es que hacemos propios los problemas de los demás y después somos nosotros los complicados... gran problema...

te quiero!

.: CarlitA :.