viernes, 4 de mayo de 2007

Ver las pequeña cosas de la vida...


Puede ser que de golpe se vean las cosas de la vida que realmente importen, las que realmente hagan fibrilar el corazon en una expresion de alegria... lo magico es que son cosas que se pasan por alto, y se tienen simpre cerca, como un trozo de un buen chocolate (que sirve mas alla del estudio tambien...) el ver el cielo limpio, el olor a tierra mojada, un buen cafe (mas alla del emporio que te lo de...) o conocer a alguien (o volver a conocer...)

Cuando venia de vuelta de mi trabajo, ya terminando mi "peregrinacion" desde el metro a mi casa, que no es menor, pasaba por una plaza que para mi es muy especial, aunque no es nada extraordinaria, tiene un gran significado para mi. Ahi me di cuenta de lo afortunado que soy por tener todo lo que tengo, que tal vez materialmente no es mucho, tampoco es poco, pero si me permite ser feliz completamente. Mas alla de lo material, tampoco algo tan mistico, el ver que se me permite estar rodeado de gente valiosa, gente importante, que se preocupa por mi. Creo que la soledad es realmente algo subjetivo; siempre hay gente valiosa y que nos quiere a nuestro alrededor, siempre... tal vez somos nosotros los que a veces no permitimos que nos conozcan o no queremos conocer a los demas...
Algo tan comun, como la gente a nuestro alrededor, nuestros amigos, es lo que nos hace los dias distintos, que no sean a cuadros, o por ultimo, que sean de a colores... me siento muy especial gracias a uds.

Con amor a mi familia, mis amigos, tanto de la u, de la musica e iglesia, y mis amigos SPL... a todos...

Muchas gracias a todos, de verdad, y cuidemonos... Dios los bendiga... ¡¡os quiero, os amo, os adoro!! XD

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó tu comentario. Se pasan por alto tantas cosas sencillas que ya nos disfrutamos....espero acordarme más seguido de eso, y disfrutar hasta lo más simple.
Nurmes