lunes, 21 de mayo de 2007

Pinceles y colores...


... Tomó su pincel y pintó. Pintó un dibujo que siempre tuvo en su cabeza, era como una foto de un momento en su vida que relamente lo marcó. Era un so en un ocaso profundo, perdido en el tiempo, abrazado por nubes blancas, que solo las perlas se asimilaban. El color que daba ese sol era lo mas deslumbrante que conoció hasta ese momento; un rojo vivo, escarlata, que llenó sus pupilas en un nivel tal que ese color jamás lo encontró en otra parte.

Dibujó el ocaso que marcaría su vida, pues llevaba en su corazón el mas bello recuerdo de ese momento de su vida, y ahí entendió que la belleza es profunda, conmueve, llega hasta lo mas profundo del ser humano... pero no de belleza viviría.

Se dió cuenta que si lo dibujaba una, dos, veinte veces, ese ocaso jamás volvería, ya que como todas las cosas en la vida, lo hermoso se da una vez. Por eso se esforzó y al momento de dibujarlo lo hizo con todo su pasión y fuerza. Firmemente untó los colores en su mezclador y empezó a decir con sus trazos lo que su alma queria mantener para siempre en su retina.

Lloró, pues sabia que aunque le quedara bonito no seria igual, se lamentó, pero después dió gracias, pues tenia la oportunidad de expresarlo.

El era falto de palabra, le costaba decir las cosas en el momento, por eso le apenaba no haber dicho en ese momento: "no te vayas atardecer, ya no sera igual sin ti..." , pero recordo su habilidad plasmó en su lienzo lo que siempre estaría con el...

2 comentarios:

pachita dijo...

el problema de capturar el tiempo, de detener el correr de los minutos... el absoluto... la belleza es como el sedante, la droga q te transporta artificialmente a ese momento ...

LadynZane dijo...

amigui
Solo pasaba por aqui y le eche un vistazo a su blog, dice cosas interesantes, algun dia lo charlaremos....
"cuando soy debil entonces soy poderoso"
GRAN FRASE

un abrazo
Ladynzane