lunes, 15 de octubre de 2007

Resumiendo...


Hace no mucho, me pregunte que estaba haciendo de mi vida, porque me sentía como "plano", independiente que soy cristiano, si bien hacia muchas cosas, al mirar el final del día había algo que faltaba, algo que condimentara mi sentir, algo que me permitiera decir... "si, voy bien..."
A eso le puedo agregar que a veces miraba para el lado y veía que mis cercanos,mis amigos, hacían tantas cosas y yo me veía marcando el paso.

Mas aun, el ver que en mi vida cristiana no entendía que estaba haciendo... si, participo en un grupo de alabanza, me capacito en música para cumplir con mi meta de ser director de grupo y ministrar al Señor, pero en el intertanto, ¿que?
Hace unas semanas atrás me toco trabajar un sábado, y para leer y no aburrirme me lleve una revista que venia en un diario de fin de semana... y creo que fue algo especial, porque el reportaje principal se trataba de los 80 jóvenes que influenciaban en este momento a Chile, y mas fue mi sorpresa al ver que muchos de ellos eran abogados, que no eran mercenarios del Derecho, sino que en su perspectiva igual aportaban, o sea, igual ganan plata, pero no es ese el fin en si, sino apoyar al desarrollo de Chile. Fue eso lo que despertó nuevamente mi chispa, las ganas de ser alguien, porque creí que mi meta se cumplió al egresar, pues de verdad me costo harto... pero no, gracias a Dios.

Y ya lo que me hizo despertar fue cuando estaba leyendo un libro que compre, que es de Darlene Zschech, quien es ministra de alabanza en la iglesia de Hillsong, que se llama "adoración sin reservas"... entendí que primero que todo yo soy un adorador, y que siempre tengo y tenemos que dar gracias y alabar a nuestro Señor, ante todo, y que si los demás hacen 10 cosas, no importa, porque el Señor me destinara en este intertanto me preparo para cumplir mi sueño... pero lo primero es eso... ser un adorador real, sin reservas y darlo todo, y respecto a mi futuro profesional, darlo todo para ser un buen abogado, y así tener sustento en la tierra para fundar mi familia.

Si alguien alguna vez se siente perdido, no olviden... el Señor esta primero, y tarde o temprano nos hace ver las cosas... y si todos los demás hacen muchas cosas, no importa, seguir con su llamado, pues el Señor nos llama, pero cuando estemos listos, no olvidemos a David, antes de ser rey paso un tiempo y después fue investido como tal.

El camino es largo, pero con Dios todo es posible, ningún muro sigue en pie...

No hay comentarios: