lunes, 1 de octubre de 2007

He vuelto al blog para quedarme....!!!


Mis queridos feligreses... he vuelto!!!

si... lo se... los he dejado de lado, he sido negligente, me deje llevar por la vorágine de egresar y otras cosas mas... (jijiiji), pero bueno, lo importante es que yo volví, para que compartamos cosas muy importantes, para todos, por cierto.

Bueno, dentro de las cosas que me comprometo (casi político, jajjaja), es a mantener actualizado este blog, por lo menos una vez a la semana... no como otros amigos que crean y hacen blogs a diestra y siniestra... (mmm... no comments...)

Esta vez quiero compartir con uds. algo que me ha llamado la atención ultimamente, y bueno... a comentarlo también... (es mas, los/as emplazo a comentar esto...), y es respecto a los cambios.

Si... los cambios. Tema muy ad-hoc, pues la primavera es de hecho el cambio del fresco y romántico otoño y frio invierno.
Todo esto relacionado a que me di cuenta que en mi closet (llamese cajon de ropa... muy amplio por lo demás... LOL) me faltaba un poco de ropa mas adecuada y para renovar el stock 2004-2005. Había mucha gente el el local donde fui acompañado de mi asesor personal de imagen (la mas bella asesora de imagen por lo demás), que igual que yo intentaban aprovechar los descuentos sobre descuentos existentes, bastante buenos por lo demás.
Después al caminar por las vacías calles de un domingo primaveral, me percate también que ya los arboles tienen brotes de hojas, las calles ya no hielen igual, los colores están deslucidos, y la gente aun no sabe si salir con poleras solamente o llevar su poleron loco bajo el brazo. Después de todo este exhaustivo análisis, obviamente mental, llegue a la conclusión: "¿todos cambiamos en primavera?"; "¿aceptamos todos los cambios?"

Si consideramos el hecho empírico que la mayor tasa de suicidios y depresiones detona en primavera, si es cierto, todos a nivel macro cambiamos. Ahora, a nivel micro, cada uno en su fuero interno tambien cambia, pero no todos por la misma razon. Unos por buscar pareja, otros porque les da alergia, cosa bastante desagradable, (saludos a la buena amiga loratadina), para cambio de guardaropa, para hacer mas deporte, en fin, tantas cosas que influyen en nuestras vidas...
Partiré yo con el ejercicio... a mi (EteAn!) la verdad no soy fan de la primavera, pues la alergia se me pega como resfrío man, pero si me gusta por la nueva vida que trae bajo el brazo, sin considerar que además coincide con el 18 de spetiembre, fecha que me gusta harto por lo demás.
Pero lo que mas me gusta de todo esto es que hay mas luz... y además no hace tanto calor como en el nauseabundo verano santiaguino.
Nuestro Señor también nos renueva la cabeza, y todos los dias, creanme, si no fuese así, seria bastante fome... y El es el mas grande referente de como los cambios inspirados en el.

Espero comentarios.... ¡¡HE VUELTO AL BLOG!! (copyright Hohai)

4 comentarios:

Cristi_Jakob dijo...

alguien me puede decir que recorcholis es LOL?????
todavia me lo pregunto...

Hola Eteaaaaaannnn!!!!

Unknown dijo...

Como buena cientifica o mejor, humilde estudiante de ella, debo corraborar una de las preguntas planteadas en el texto expuesto: SI! todos cambiamos en primavera, y es q el Señor en su misericordia y gran creatividad no solo hace florecer y embellece plantas,arboles, etc; si no q además nosotros los mortales "florecemos" de alguna manera, aumentando la produccion de feromonas en casi un 300% las q gracias a su accion, nos hace parecer (por algun extraño motivo,) mas bellos a los ojos del resto, en el amplio sentido de la palabra claro...pura misericordia del Señor jajaja..

Ale y Gabi dijo...

Para mi la primavera es la mejor de las épocas en Santiago, si bien he sufrido un poco con los famosos Plátanos Orientales que son casi el árbol nacional de Chile, me gusta ver el cielo más despejado y la brisa que comienza a llegar en esta época.
Además que mejor que septiembre,que casi se ha convertido para mi en el mes del amor..
Bueno, Esteban, me alegro por tu regreso, y espero que permanezcas. No sería malo que pusieras unos links a los blog de tus amigos, no voy a hacer publicidad gratuita esta vez, pero tu sabes...
Un abrazo

Sebastián dijo...

Wena compadre
oye super bueno el blog
lo agregare en mis links
yapoh ojala
nos juntemos a tocar
un dia ! ahi le hacemos
al funk
yap...cuidate

Y Dios te bendiga

Sebastian